jueves, julio 13

Hormons s s

The Whitest boy alive,
La vida no es una burbuja,
Ni un pedazo de pan con poquitos colores,
Tiene vetas,
Tiene hoyos,
Tiene formas,
De hielo y de madera.

Me veo con los ojos que me ven y me dicen,
Que si soy genio,
Que si soy monstruo,
Deberia estar leyendo,
Deberia estar cenando,
Debería estar pensando,
Que si no se me nota la cesárea.

Que pasa un día y otro,
Y a mi me vale menos mandarina,
Menos medicina,
Menos alicaída,
Más sacudida.

Integrando menos equis ahora,
Más de mis marcas de mi vida,
De mis rosas,
De mis copas vacías,
Para que el diez sea más de plan completo,
A mediano plazo.

Miro sobre mi hombro,
Con retrospectiva,
Disfruto la gelatina ligh como si fuera pan del día,
Y hago más lagartijas,
Tras lagartija,
Tras lagartija.


No hay comentarios: